Analisis de la innovación del live-streaming.


El live-streaming o aplicaciones de estas como Netflix , HBO Max o Disney + estan arrasando mucho en la televisión , pero ¿realmente es bueno para la companía y para los demás?


PROS

Uno de los PROS simples y que se entienden facilmente es que se puede elegir lo que quieres ver justo en el momento. Tambien cuentan con series que no se han transmitido en la televisión o que han sido quitadas de esta , cosa que le beneficia a las personas que le gusten ver nuevo contenido al igual que contenido que no han podido ver anteriormente.


CONTRAS

Para empezar, tienes que pagar dinero para poder ir a los servicios, cosa que suele molestar mucho a la gente que no tiene cuenta de banco ni tarjeta de banco y/o tarjeta online. ¿No puedes pagar? Te quedas sin ver cosas en live-streaming. Tambien , gracias a los servicios live-streaming , la televisión empieza a quedarse obsoleta. Sin series que ver en la televisión y canales que desaparecen, al final los unicos canales que van a acabar quedando son la 1, la 2 , Clan , 24h y algunos pocos más.


CONCLUSIÓN DE TODO ESTO

Según mi opinión, el live-streaming es bueno , pero puedes ahorrar mucho más dinero viendo los canales de televisión normal. No podrás ver las series que quieras cuando quieras pero podrás ver series gratuitamente y asi poder apoyar a las montones de personas que trabajan en la televisión.


De vuelta al indice